lunes, 14 de noviembre de 2016

#MiTifoDerbiCalderon




Derbi: encuentro, por lo común futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen constante rivalidad, casi siempre por motivos regionales o localistas".

Yo lo describiría como EL PARTIDO. El partido para los jugadores, el partido para las aficiones y el partido para los amantes al fútbol. Por mucho tiempo que llevemos viviendo derbis, cada uno es especial. Por lo que ocurre en el campo; y por lo que ocurre en la grada.

Para unos: qué despliegue de trabajo, de ilusión, de emoción, de nervios, de colorido, de noches sin dormir, de cansancio, de darle vueltas a la cabeza...y de AMOR. De mucho amor a un club. A lo que representa y a lo que es. 

Qué de sensaciones provoca ver como se despliega esa tela que contiene tanto trabajo, de unos pocos, detrás. Y cuántas sonrisas, de otros tantos de miles, saca a la vez. Cada sonrisa hace que todas las horas de trabajo, para esos pocos, haya merecido la pena. 

Si soy sincera a mí me costaría mucho elegir uno de los tifos que han engalanado cada noche de derbi en el Vicente Calderón. Cada uno me despierta una sensación. Y qué sensación. 

Pero quiero que tú, que estás leyendo esto, me cuentes con cual te quedas en #MiTifoDerbiCalderon